El bautizo de Rubén… [Bautizo en Almendralejo]

El pasado 9 de Septiembre se bautizó Rubén, la ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de San Roque de Almendralejo.

Eran más o menos las 11 de la mañana cuando llegué a su casa después de algunas vueltas. Allí me esperaban Rocío y Daniel, papás de este precioso bebé.  Cuando llegué, Rubén aún estaba dormidito, sus papás me dijeron que se levantaba siempre de muy buen humor, pero ese domingo fue un poquito diferente… ¡Serían los nervios del día! Pero enseguida cambió de semblante…

Entre sus papás y su madrina colocaron a Rubén el traje de bautismo.

¡Había que ponerse guapo!

Desde aquí quiero daros las gracias, Rocío y Daniel, por haber pensado en mí para recoger estos momentos, sé que buscábais algo diferente y queríais algo con estilo propio, y creo que he cubierto al menos un poquito vuestras expectativas… Me encantó acompañaros durante el bautismo de vuestro pequeño Rubén, de nuevo, muchísimas gracias.

¡Queda mucho más! Esto es sólo un breve resumen de lo que aconteció ese día.

Espero que os guste. Un fuerte abrazo.

Foto de Bautizo

6 respuestas a El bautizo de Rubén… [Bautizo en Almendralejo]

  • Gracias a ti por saber mirar más allá y plasmar,con un solo clik, sentimientos y momentos únicos de nuestra vida. Gracias por ser una ARTISTA en todos los sentidos (profesional y personalmente). Qué suerte haberte encontrado!! Un abrazo fuerte de los tres. Ah! Y esperamos ver pronto el resto…;)

  • Como madrina de Rubén, también te doy las gracias por plasmar en estas imágenes simplemente “sentimientos”: eso es precioso pero a la vez complicado…captar miradas, gestos y complicidades entre un bebe, sus padres y yo misma es algo que se hace cuando tu trabajo lo vives como algo vocacional. Y tu actitud y respeto cuando trabajabas lo demuestran. Te deseo toda la suerte del mundo y valgan estas palabras para aquellos que lo puedan leer. De nuevo y, desde el corazón, muchas gracias.

    • Muchísimas gracias Mª Reyes, me alegra muchísimo que te haya gustado… Es emocionante saber que cuando algo que se hace desde dentro pueda también rebotar a los demás a través de una imagen! Muchas gracias!! Te mando un abrazo enorme!

  • Que objetivo usas para estos reportajes?? Enhorabuena por tu trabajo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>